Esperan en playa Costa Azul 300 mil visitantes

22 Mar 2015

“Tenemos confianza en que los turistas lleguen a esta frontera, esto aun y cuando se habla de inseguridad en torno a esta localidad”

Las autoridades municipales esperan la presencia de alrededor de 300 mil visitantes en la playa Costa Azul en esta Semana Santa.

María Teresa Garnica, coordinadora de Turismo, señaló que ya se prepara todo para recibir a estos miles de turistas, haciendo las promociones que se requiere en el interior de la República Mexicana.

“Tenemos confianza en que los turistas lleguen a esta frontera, esto aun y cuando se habla de inseguridad en torno a esta localidad”, dijo.

Explicó que se vienen haciendo las promociones correspondientes en el interior del país, tratando de atraer el mayor número de visitantes como sucede año con año.

Resaltó que en esta ocasión sólo se estará teniendo actividad durante los días de Semana Mayor, en donde aún no se define quiénes serán los invitados para estas festividades.

Recordó que las condiciones climatológicas son factor para sólo enfocarse en las actividades de Semana Mayor, siendo que por el momento los pronósticos no son muy buenos.

Indicó que pese a todo ello existe la esperanza de tener un buen período vacacional, esperando que de nueva cuenta se superen todas las expectativas como sucedió el año anterior.

Añadió que por lo pronto ya se encuentra trabajando las autoridades municipales en la coordinación de los programas, así como también en las medidas de seguridad que se requieren para garantizar la estancia de los miles de visitantes que se esperan que lleguen a esta ciudad.

 

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS