Está comprometido Encuentro Social con los ciudadanos

07 May 2015

Luego de un mes de haber iniciado las campañas electorales, el candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Social Roberto Guajardo continua cosechando éxitos en el distrito III.

Durante la visita realizada a las colonias Molinos del Rey y Los Presidentes pudieron constatar el apoyo de los ciudadanos quienes les han expresado el compromiso de su voto el próximo 7 de junio.

«La gente está cansada de los políticos de siempre, de las mismas caras, de que siempre los políticos solo se acuerden del pueblo durante las elecciones, luego ganan y ya no los vuelven a ver, con Encuentro Social las cosas son distintas, somos un partido cercano y comprometido con los ciudadanos, somos la voz de los que no tienen voz» manifestó Victor Manuel Ríos Padrón, candidato suplente.

Roberto Guajardo y Victor Manuel Rios, candidato y suplente han indicado que los ciudadanos que vienen desde abajo, los que han batallado como ellos, conocen las necesidades y la problemática de los ciudadanos, por ello el compromiso es genuino.

Tanto en las ciudades como en el área rural, del distrito III los candidatos han encontrado el respaldo y confianza de los ciudadanos.

 

 

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS