Establece protección civil de Matamoros operativo de respuesta inmediata

27 Dic 2014

Atención en caso de emergencia será más ágil desde cinco puntos en la ciudad

Con el fin de mantener un perímetro de atención inmediata durante estos días de fiesta decembrina, el gobierno municipal a través de la Dirección de Protección Civil, estableció un operativo permanente en las principales avenidas de la ciudad.

La alcaldesa Lety Salazar, dio indicaciones para que durante estas fiestas se trabaje mediante una estrategia permanente, brindando atención a los ciudadanos en caso de presentarse una emergencia.

Humberto García González, titular de protección civil detalló que el equipo de respuesta, las motobombas de bomberos y ambulancias, así como el personal estará haciendo guardias en cinco puntos de la ciudad.

Los puntos de atención que se establecieron para estos días son en la avenida Rigo Tovar frente al centro comercial, en la carretera Sendero Nacional en la entrada al fraccionamiento Las Brisas, en la avenida 12 de Marzo y Constituyentes, así como en la avenida Pedro Cárdenas frente al Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

También se colocarán unidades y personal en la avenida Roberto Guerra esquina con la calle Acción Cívica, cubriendo el sector oriente de Matamoros, explicó el titular de Protección civil.

Brindar respuesta inmediata en caso de cualquier emergencia es el objetivo de este operativo que estará de forma permanente durante esta semana, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 5 de la mañana.

“Sabemos que por el mismo movimiento de la ciudadanía y las fiestas, se incrementan los llamados, es por eso que queremos atender los más rápido posible a la población y disminuir el tiempo en que llegamos”, afirmó Humberto García.

Pie de foto

Protección Civil de Matamoros establece operativo de respuesta inmediata por fiestas decembrinas.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS