Estado y municipio respaldan con beneficios a San Fernando

18 Jun 2015

"Mejor rehabilitación en la infraestructura de calles y caminos, trabajo de gobiernos"

Gracias a las gestiones de la primera autoridad en San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, ante las instancias del gobierno del estado que preside el Ing. Egidio Torre Cantú, se han activado trabajos para la rehabilitación en la infraestructura calles y caminos en los sectores.

A consecuencia de las inclemencias del tiempo los caminos, brechas y calles en  sectores han sufrido deterioros y por ello se han sumado los trabajos  para solventar las necesidades y así brindar mejores accesos.

La primera autoridad  dijo que brindar el respaldo para generar las condiciones para contar con vías en buen estado y seguras que faciliten los traslados de los habitantes de cada sector de las áreas rurales es un compromiso que se cumple.

Los beneficios de estos trabajos se están llevando colonias como: Villa del Mar, Loma Alta, Tamaulipas y comunidades rurales de Francisco Villa, González Villarreal así como otros ejidos que requieren el motoconformado para mejorar así las vías de tránsito en las áreas.

Destacó el presidente municipal del firme compromiso con la población sumando esfuerzos sociedad y gobierno para  construir el San Fernando humano para todos.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS