“Estamos aquí para hacer las cosas con excelencia”: Lizzy Salazar 

07 Feb 2016

Entrega la alcaldesa de Matamoros el nombramiento oficial a la nueva Presidenta del DIF 

La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, en un evento protocolario, entregó a su hermana Lizzy Salazar el documento oficial con el que asume de manera formal el cargo de Presidenta del DIF Matamoros.

“Estoy muy contenta de hoy venir formalmente, ayer celebramos una sesión de cabildo en donde el ayuntamiento aprobó el nuevo nombramiento de quien será nuestra nueva presidenta del Sistema DIF Matamoros, y la verdad es que no dude ni un momento en decidir que fuera Lizzy, y decirle que tiene una nueva encomienda, hay que fortalecer y darle continuidad a todos los programas y acciones que en su momento se han emprendido por parte de un área que es la parte sensible de la administración, que es el lado humano y noble del gobierno”.

Así tambien la alcaldesa también dijo: “Lizzy no solo es mi hermana, es como una hija para mí; una mujer de batalla que ha emprendido conmigo muchas acciones que por supuesto ha creído todo lo que hemos hecho en el gobierno, y que está sumamente comprometida con las causas nobles, es una mujer muy sensible a la que quiero muchísimo, es alguien que tiene un amor y una vocación de servicio que nos enseñaron nuestros padres y sé que lo va a hacer muy bien”.

Lety Salazar instruyó al personal del DIF a apoyar al cien por ciento a la nueva presidenta de esta noble institución, “Lizzy va a estar al frente de este lugar, tendrá todo mi respaldo, tendrá todo mi apoyo, toda mi generosidad, y emprenderemos juntas acciones para darle continuidad a unos programas sociales que se han emprendido a través del Sistema DIF y crear otros; Lizzy, estoy segura que todo lo que hagas será por el bien de Matamoros”.

La nueva Presidenta del Sistema DIF, Lizzy Salazar, resaltó estar muy contenta por esta oportunidad que se le confiere para trabajar por las familias de esta gran ciudad.

“Vamos a redoblar esfuerzos para cerrar esta última etapa de la administración con broche de oro; creo que todos los que estamos aquí amamos el trabajo que se hace en el DIF, vamos a echarle muchas ganas, estamos aquí para trabajar, para hacer las cosas con excelencia”, dijo Lizzy Salazar.

“Van a ver cosas nuevas y daremos continuidad a otras, con el mismo esfuerzo, la misma dedicación y la misma pasión con las que se ha venido realizando durante todo este tiempo en el DIF!”, dijo Lizzy Salazar al asumir de manera oficial el cargo como presidenta del DIF Matamoros.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS