Este domingo inicia horario de Invierno en la frontera

04 Nov 2017

Hoy sábado 4 de noviembre en la noche se recomienda atrasar una hora el reloj, debido a que a las 3:00 horas del domingo 5 de noviembre inicia el horario de invierno en la zona fronteriza de Tamaulipas.

En este cambio de horario inicia el horario de invierno en 33 municipios de la franja fronteriza, para estar a la misma hora que Estados Unidos.

El cambio de horario es en los 33 municipios que componen la franja fronteriza con los Estados Unidos, excepto en el estado de Sonora y Quinta Roo, que no cambian su horario ni en invierno ni en verano.

Estos son los 33 municipios cuyo horario cambia este 5 de noviembre.

Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS