Éste jueves habrá feria del empleo en Matamoros

02 Feb 2015

"Ya hay fecha para la primera feria del empleo en Matamoros con una participación de alrededor de 60 empresas que estarán ofreciendo algunas plazas laborales"

Alejandro Fernández Sandoval, secretario de Fomento Económico y del Empleo, señaló que será este próximo jueves cuando se estará llevando a cabo dicho evento, esperando tener el éxito que se tuvo con los dos eventos anteriores durante el 2014.

“Estamos buscando que haya un mayor número de vacantes, considerando la necesidad que existe en estos momentos para la comunidad, quienes buscan trabajo en diferentes sectores”, dijo.

Resaltó que ya se tiene prácticamente todo listo para poder ofertar las plazas que se puedan obtener por parte de las empresas que van a participar en este evento de suma importancia para la ciudad.

Comentó que el año pasado se tuvo buenos resultados, considerando que fueron poco más de 200 plazas que se ubicaron en cada uno de los eventos que se realizaron, en este caso fueron dos.

Explicó que hasta el momento se tienen confirmadas entre 50 a 60 empresas, las cuales han venido teniendo participación en las actividades anteriores, mismas que también van a ofrecer algunas vacantes a los jóvenes y la comunidad en general.

Fernández Sandoval indicó que mediante estas ferias del empleo se está buscando además de ofertar vacantes, crear algunos programas de capacitación, mismos que en un futuro sirven a la comunidad.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS