Este viernes no habrá agua en 100 colonias de Nuevo Laredo

14 Dic 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

TAMAULIPAS.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, COMAPA, informó que realizará labores de mantenimiento en Planta Centro, este viernes 15 de diciembre.

El gerente general del organismo, Rodolfo González Morales, informó que el viernes a partir de las 9:00 de la noche se realizará un corte en el suministro de agua potable que afectará a 100 colonias que se abastecen de esta planta.

El viernes suspensión del servicio iniciará a las 9:00 de la noche y concluirá a las 12:00 de la madrugada, esto con la finalidad de no afectar a la ciudadanía.

También el domingo a partir de las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía, se suspenderá el servicio de agua potable por mantenimiento a la subestación eléctrica en Tanque Oradely Cisterna Concordia.

Los trabajos incluyen mantenimiento a la subestación eléctrica poniente, así como a los arrancadores de suministro y se instalará una válvula check en una bomba de alta presión.

González Morales, comentó que sin afectar el suministro, este miércoles se realizó el cambio de motor de una bomba de captación, este equipo permite la captación de 500 litros por segundo de agua, está instalado a una profundidad de 15 metros y forma parte de los trabajos de mantenimiento a planta centro.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS