¡Esto es ideal para Gordos! ¡RECOMENDABLE!

29 Jul 2018

Hamburguesa doble carne y una pirata de muy buen tamaño es lo que a partir de este fin de semana podrás disfrutar en El Busgo Grill

Hace días te platicábamos de este lugar en el que las hamburguesas son preparadas de una manera muy especial, ya que ellos mismos preparan la carne que utilizan y que convierten a estas hamburguesas muy especiales.

Pues ahora para gustos muy exigentes y Gordos insaciables de buen diente estarán ofreciendo las hamburguesas de doble carne.

Pero eso no es todo, también estarán preparando para ti unas piratas de muy buen tamaño que en su interior lllevan queso Oaxaca y una deliciosa carne (aguja) muy suavecita y aguacate.

Me invitaron a probar este producto antes de que saliera a la venta y con toda confianza y mucho gusto se los recomiendo, este fin de semana ya saben donde pedir para llevar y cenar muy rico.

Recuerda que este lugar abre de martes a domingo de 6:00 pm a 12:00 am y están ubicados en Avenida Casa Blanca S/N en el fraccionamiento Quinta Real en #Matamoros #Tamaulipas.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS