Excanciller Castañeda, coordinador estratégico en campaña de Ricardo Anaya

22 Mar 2018

Para Jorge Castañeda, el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ es el único que puede vencer a Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones del 1 de julio

El candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, presentó al excanciller Jorge Castañeda como su coordinador estratégico de campaña, quien unirá esfuerzos con los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y con el coordinador político, Santiago Creel.

Y es para mí de un enorme agrado informarles que Jorge Castañeda ha aceptado incorporarse como coordinador estratégico de la campaña. Estoy convencido de que con la incorporación de Jorge, con el equipo que hemos venido formando, un equipo robusto, preparado, un equipo profundamente enamorado de nuestro país, vamos a ir directo a la victoria el primero de julio”, comentó Anaya.

Jorge Castañeda se unió a la campaña de Ricardo Anaya al considerar que es el único que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador, y señaló que el abanderado de Morena representa el ideario político del expresidente Luis Echeverría, así como al pasado.

¿Por qué creo que le puede ganar Anaya a López Obrador? Bueno, porque le puede ganar, en primer lugar, porque tiene mejores ideas, tiene tesis, propuestas mucho más actuales para México, para el México de hoy y al México del futuro.

López Obrador es una persona que mira hacia atrás. Él es como dijo (Héctor) Aguilar Camín el otro día, es Luis Echeverría, no hay que compararlo con Chávez, con Evo Morales ¡No! ¡Es Luis Echeverría!” destacó Castañeda Gutman.

A una semana de que inicien formalmente las campañas, Ricardo Anaya, continúa presentando a su equipo, entre quienes destacan tres excandidatas presidenciales: Josefina Vázquez Mota, Cecilia Soto y Patricia Mercado, además de políticos como Santiago Creel y Dante Delgado.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS