Exhorta Alcalde a continuar medidas de seguridad sanitaria por repunte de COVID-19

21 Jun 2021

Ante el repunte de casos de COVID-19 en Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández hizo un llamado a la población para continuar con las medidas de seguridad sanitarias, entre ellas, el uso del cubre bocas, la sana distancia y el uso de gel anti bacterial.

En entrevista con medios de comunicación mencionó que la información de la Secretaría de Salud a nivel federal especifica que Tamaulipas se encuentra en semáforo naranja, lo que refleja que hay un aumento en los casos de contagios no solamente en Matamoros, sino también, en otros municipios del Estado.

En ese sentido exhortó a los ciudadanos a que continúen extremando las medidas de seguridad sanitarias para que protejan su salud y la de sus familias.

López Hernández expresó que la prevención es la única manera de frenar los contagios y esto significa seguir trabajando en la desinfección de algunas áreas de uso común, en los propios hogares y en los centros de trabajo.

Consideró que sí los ciudadanos atienden las indicaciones de la Secretaría de Salud, los contagios podrían estar disminuyendo en las próximas dos semanas.

ESTEBAN MTZ

 

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS