Exhortan a regios a no visitar Tamaulipas por inseguridad

24 Mar 2018

En Nuevo León se está haciendo una campaña para exhortar a los habitantes a que no viajen a Tamaulipas en la próxima temporada vacacional.

La propaganda se hace en una radiodifusora de Monterrey y textualmente pide a los habitantes no arriesgarse a la inseguridad de Tamaulipas

“En esta Semana Santa quédate en Nuevo León y disfruta sus atractivos turísticos como miles lo hicieron en el reciente puente vacacional, no te arriesgues a la inseguridad de Tamaulipas, cuídate y cuida a tu familia… al momento con la inmediatez de la radio y periodismo con libertad”, cita el spot.

Cuestionada sobre esta campaña de desprestigio que involucra a la ciudad de Reynosa, la alcaldesa opino que es un anuncio desafortunado.

“Si lo escuche, muy desafortunado por cierto, sobre todo si somos vecinos, la verdad es que Tamaulipas y Reynosa han avanzado muchísimo estamos haciendo un esfuerzo grandísimo en la Estrategia de Seguridad y en estrategia de oportunidades y pues nadie puede parar el que vengan a Reynosa, porque todos nos prefieren”, expreso la edil.

Ortiz Domínguez destacó que resulta inevitable que la gente de Nuevo León que quiere ir a Estados Unidos no pase por Tamaulipas, por lo que invitó a los habitantes de aquel estado para que visite esta frontera, se divierta y disfrute de las bondades que la ciudad ofrece por su situación geográfica.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS