Exhortan a sociedad sumarse en el combate a inseguridad

14 May 2015

En el combate a la inseguridad todos deben de participar, en especial la sociedad civil y los empresarios, quienes deben asumir una actitud propositiva para trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno,  manifestó el Presidente del Consejo Cívico de las Instituciones en Nuevo León, Fernando Javier Maiz Garza.

Durante su visita al municipio de Tampico donde participó en la reunión 36 del Grupo de Coordinación Tamaulipas, el empresario regiomontano comentó que los resultados que obtuvieron en su estado, fue en gran medida a la participación ciudadana que se involucró directamente con las autoridades correspondientes.

Dijo, que incluso los empresarios puedan participar haciendo aportaciones económicas para respaldar al Gobierno, ya que consideró que no hay recursos suficientes para resolver esta problemática.

Maíz Garza, resaltó que percibe en Tamaulipas un ambiente positivo en la coordinación de las acciones que realizan la Federación y el Estado, para contrarrestar la inseguridad que se viven en ciertos sectores del estado.

Subrayó que al igual que Nuevo León lo hizo con la Fuerza Civil, Tamaulipas debe encontrar la fórmula para atajar el tema, “lo más importante, es que en Tamaulipas encuentren el modelo que ellos necesitan, aquí nosotros no venimos a dar recetas de cocina, nosotros venimos a explicar nuestra experiencia”.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS