Explotan seis artefactos en las Lomas de Chapultepec

16 Dic 2015

La madrugada de este martes, seis estructuras publicitarias de la empresa Imágenes y Muebles Urbanos (IMU) resultaron dañadas por artefactos explosivos en calles de la exclusiva zona de las Lomas; no hubo lesionados, pero los daños ascienden a 1.3 millones de pesos.

Las detonaciones se presentaron alrededor de las 00:30 horas en la avenida Bosques de Reforma en las esquinas con Prolongación Bosques de Ébanos, Bosques de Castillo, Paseo de Abetos y Paseo de Ahuehuetes, en la colonia Bosques de las Lomas.

También ocurrieron en Prolongación Paseo de Reforma y Prolongación Bosques de las Lomas, colonia El Chamizal y en la calle Sierra Pichahua y Paseo de las Palmas, colonia Lomas de Chapultepec.

Según una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 3 inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso y solicitó las imágenes de video al Centro de Comando y Control (C2).

Por su parte, la empresa IMU informó que los daños a las estructuras publicitarias ascienden a 1.3 millones de pesos. En un comunicado condenó los hechos y dijo que colabora con el gobierno del Distrito Federal para iniciar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos.

Agencia:
Fuente: Proceso

RELACIONADAS