Fallece matrimonio e hijo resulta herido

04 Jun 2018

San Fernando, Tam.- Residentes de esta localidad perdieron la vida en trágico accidente carretero registrado el fin de semana en el estado de Veracruz, resultando gravemente herido un menor de edad, hijo del matrimonio.

La pareja que falleció fue identificada como Dulce Carolina Pérez Hernández y Roberto Contreras, quienes tienen su residencia en el ejido 20 de noviembre del municipio de San Fernando.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a Óscar Armando Rodríguez Pérez de 6 años de edad, quien presentaba probable fractura en ambas piernas y es atendido en el hospital del municipio de Córdova del estado de Veracruz.

El menor viajaba con sus padres en un tráiler marca Kenworth, color blanco, modelo reciente, con la razón social, “Servicio Particular Cortez S.A. de C.V”, con domicilio en la ciudad de Matamoros, pero tenía su destino la ciudad de Reynosa.

La pesada unidad transportaba 37 toneladas de limón a granel, procedente de Cuitláhuac, Veracruz con destino a la frontera tamaulipeca, pero en el kilómetro 038+800 de la carretera federal Córdova-Veracruz a la altura de la curva denominada “El Nanche”, se volcó.

El menor permanece internado en el hospital de la Cruz Roja Delegación Córdoba Veracruz, con fractura en ambas piernas luego de haber sufrido un accidente en el municipio de Cuitláhuac, donde perecieron sus progenitores.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS