Fatídica carambola

21 Jun 2016

San Fernando, Tam.

Carambolazo vehicular entre dos vehículos y una camioneta dejó como saldo una jovencita fallecida y siete personas más heridas, entre éstas un menor de 6 años de edad.

El lamentable accidente se registró en el kilómetro 12+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, a la altura de los topes del ejido División del Norte, del municipio de San Fernando.

En el lugar del fatídico accidente vial quedó el cuerpo sin vida de una jovencita que fue identificada por sus familiares como Zaida Dávila Beaz, de 13 años de edad y con domicilio particular en la colonia Américo Villarreal de esta ciudad. La ahora occisa viajaba en la parte trasera de un carro Chevrolet Aveo color blanco.

A bordo de tres ambulancias de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, fueron llevados al área de urgencias del Hospital General Martin Dávila Lerma, Elizabeth Vega Cantú y Erika Guadalupe Lerma, quienes viajaban en el vehículo Aveo.

También fueron trasladados al nosocomio local para que fueran atendidos al resultar lesionados Luis Jutberto Tobías Balleza, de 21 años, Rosa María Tobías Balleza, de 23 años y Gustavo Alvarado Tobías, de 6 años, todos ellos con domicilio conocido en el ejido División del Norte, quienes viajaban en un carro Dodge Neón color negro; además de Óscar García Ramos, de 62 años de edad y con residencia en la calle Plan de Ayutla Número 10 División del Oriente de Posa Rica Veracruz, quien guiaba una camioneta Dodge Jeep Liberty color dorada.

Las causas

>Testigos presenciales de los funestos hechos, aseguraron que el vehículo Aveo, modelo 2009 y placas de circulación DPH8118 de Texas, era conducido por Martín Dávila Lerma, quien se desplazaba de Poniente a Oriente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre y a unos 50 metros antes de legar al primer tope que se localiza en el kilómetro 12+100 de esta vía de comunicación, fue embestido por la parte trasera por la Jeep Liberty, modelo 2004 y placas de circulación KJ9122 del estado de Veracruz.

>A consecuencia del fuerte impacto el carro Chevrolet Aveo color blanco, se impactó con el Neón que se desplazaba de Oriente a Poniente por la carretera estatal.

>Como presunto responsable del choque múltiple aparece Óscar García Ramos, quien conducía a exceso de velocidad, y al no medir la distancia chocó por alcance el Aveo, en donde lamentablemente murió una jovencita y siete personas más entre ellas un menor resultaron herida de gravedad.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS