Felicita Gobernador a Sandoval por su próximo nombramiento

22 Oct 2018

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, felicitó al General Luis Cresencio Sandoval, Comandante de la IV Region Militar, quien será nombrado como titular de la Secretaria de la Defensa Nacional.

El mandatario tamaulipeco mencionó en su mensaje que es “Un reconocimiento justo a su entrega y lealtad al servicio del país”.

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador anunció que nombrará al General de División Luis Cresencio Sandoval como titular de Sedena en su Administración.
Sandoval estuvo a cargo de la Octava Zona Militar, con sede en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con su currículum, se ha desempeñado como Comandante de Sección en el Tercer Batallón de Policía Militar en la Ciudad de México; Comandante de Sección, Subayudante y Comandante de Escuadrón en el Décimo Regimiento de Caballería; Jefe de Sección en los Cuarteles Generales del Primer Cuerpo del Ejército; Jefe de Sección Técnica y Secretario particular del Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa.

Además, ha sido Ayudante del Subsecretario de Defensa, Jefe de Subsección de Promoción y de la Sección Técnica de la Subsecretaría, Subjefe de la Sección Quinta y Sexta del Estado Mayor Presidencial, y Subjefe de Estado Mayor del Cuartel General de la Veinte Zona Militar, en Colima.

Esteban Martinez

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS