Feria Tamaulipas rompe récord con 470 mil asistentes

09 Nov 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Registran en esta edición de la feria Tamaulipas una asistencia de 470 mil personas, por arriba de los 355 mil que registraron en 2016

La edición 2017 de la Feria Tamaulipas obtuvo una cifra total de asistentes de 470 mil personas del 20 de octubre al 5 de noviembre, ese número representa un récord para la fiesta más grande del estado, que recibió a 355 mil durante el 2016.
Miles de tamaulipecos de todas las edades disfrutaron de eventos culturales, artísticos y recreativos en un ambiente familiar y seguro, con la organización del Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el resto de dependencias estatales.La Feria Tamaulipas 2017 contó con la participación especial del estado de Querétaro, entidad que mostró de su folclore y gastronomía a los visitantes.
En el Teatro del Pueblo se presentaron Duelo, Carlos Rivera, Los Invasores de Nuevo León, Tropical Panamá, Corceles de Linares, Hechizeros de Linares, Tigrillos, División Minúscula, Intocable, María José, Matute, El Plan, Los Únikos, Líricos Jr, Sonora Karma, Ángeles Azules, Bronco, Banda Los Sebastianes, Napoleón y la Banda MS.Mientras que Pesado, Emmanuel y Mijares, fueron las estrellas que hicieron bailar y cantar a todos en el Centro de Espectáculos.

Dando impulso a la cultura tradicional, se realizó la primera muestra nacional de ganado Beefmaster en nuestra región, se montaron eventos de jaripeo, charreadas y el primer torneo estatal Charro-Tam.

Uno de los ejes principales del plan integral del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para recuperar la paz, se impulsa generando espacios de esparcimiento familiar, un ejemplo de esto es la Feria Tamaulipas.

Para garantizar la seguridad fue organizado un dispositivo de vigilancia integrado por autoridades de los tres niveles de gobierno.

La fiesta la hicimos todos, el Gobierno de Tamaulipas agradece la participación de todos en esta gran celebración, nos vemos el próximo año.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS