Festeja DIF Matamoros “Día de los Abuelos” con temática de Vaqueros

26 Ago 2022

Dir Gral: Esteban Mtz

En el marco de la celebración del Día del Abuelo conmemorado cada 28 de agosto, el Sistema DIF Matamoros festejo al estilo del “viejo oeste” a 730 abuelitos que forman parte de los talleres y estancias de la Casa Club del Adulto Activo.

Con la frase “Un abuelito es una persona con plata en el pelo y oro en su corazón” la C.P. Marsella Huerta Sosa de López, Presidenta de DIF Matamoros, felicitó a todos los adultos mayores expresando su gratitud por la sabiduría y energía que transmiten.

“No solo este festejo nos llena de gran satisfacción, también los abuelitos ya que son la figura más importante, quienes traspasan valores a la sociedad con sus consejos y amor. Hago una invitación desde mi sensibilidad como persona y como nieta. Recuerden que la atención, el amor, el cuidado, la compañía y la diversión contribuyen a la salud física y mental de los abuelitos” comentó.

Como parte de este festejo los clubes de danza folclórica, Bailando con Amor, coro y guitarra, presentaron números artísticos demostrando lo aprendido a través de los talleres que se imparten en la Casa Club del Adulto Activo.

Posteriormente se hizo entrega de los reconocimientos a las maestras, maestros y alumnos de los 23 talleres, concluyendo el ciclo 2021-2022.

Como acto seguido se dio paso a la Coronación del Rey y la Reina de Casa Club, quien fueron seleccionados al azar mediante una flor que designaron al Rey, Reina, Duquesa y Princesa, coronado al Sr. Nicolas Corona Juárez, Sra. María Guadalupe Gómez, Elia Zamarripa Rivera y Francisca Ramírez Ledezma.

La presidenta de este organismo agradeció a la empresa Oxxo por el apoyo con voluntarios y obsequios para todos los abuelitos, quienes disfrutaron de una mañana amena con diversión y convivencia.

 

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS