No es una novedad: la lluvia de acusaciones por abuso sexual y/o de poder en contra de algunas personas como Harvey Weinstein o Matt Mondanile, ex Real Estate, son el comienzo de una larguísima historia dentro de la industria del entretenimiento.
Blaise Godbe (The Office / Weeds) utilizó Facebook para acusar a su ex representante, Tyler Grasham, de utilizar su posición como agente para agredir sexualmente a algunos aspirantes hombres como él. Su historia se remonta a 2007 cuando el actor y director era apenas un adolescente.
Por eso, Finn Wolfhard, mejor conocido por su papel de Mike Wheeler en Stranger Things, ha despedido a Tyler como su representante después de que salieran a la luz esta clase de acusaciones.
Esta historia demuestra, una vez más, que los hombres, como también declaró Tom Jones, pueden ser víctimas de agresiones o abusos dentro de la industria.
Grasham, quien ha trabajado con algunas estrellas infantiles como Hayley Orrantia, se encuentra bajo investigación por parte de APA, la agencia para la que trabaja.
Director General: Esteban Mtz
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso a fines distintos a los establecidos en el programa)
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atencion a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del incio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2021-2022 Esta noche elementos de Protección Civil del Municipio de Matamoros activaron el operativo Carrusel con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas en situación de calle, ante el marcado descenso en la […]