Fomenta el deporte  Lety Salazar con la otorgación de 428 becas municipales

12 Jul 2015

Con una inversión de 856 mil pesos la alcaldesa Lety Salazar entregó  428 becas municipales a niños deportistas que participaron en juegos escolares y Olimpiadas Nacionales en los distintos niveles educativos.

“Su destacada participación en distintos deportes  poniendo muy en alto el nombre de Matamoros es justo reconocerla y otorgarles esta distinción que seguramente ustedes sabrán aprovechar mejorando aun más sus habilidades para continuar brillando en el deporte que practican», dijo así la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar al hacer la entrega de las mencionadas becas deportivas.

En la ceremonia de entrega realizada en el gimnasio del Centro Deportivo Municipal  “Ing. Eduardo Chávez”, estuvieron presentes acompañando a la alcaldesa, el Diputado local Juan Martin Reyna, la coordinadora de Becas Municipales Mónica García y  el Director de Deporte Municipal Alejandro Vázquez, además se contó con la asistencia de los 428  jóvenes deportistas que se hicieron merecedores a un estímulo por sus logros deportivos.

En su intervención el Director Municipal del deporte Alejandro Vázquez  exhortó a los deportistas a continuar poniendo todo su esfuerzo y responder al respaldo que comprometidamente está otorgando a los deportistas la primera autoridad municipal, destacando que esta administración hará historia, pues ha sido Lety Salazar una enorme impulsora de este renglón social, con lo que se espera una valiosa cosecha de deportistas que representarán orgullosamente este municipio los próximos años.

Por su parte la alcaldesa Lety Salazar conminó a los deportistas a seguir sus sueños,  asegurando, “Mi administración continuará respaldando sus actividades pues es muy importante que los jóvenes conozcan sus fortalezas a través de una disciplina que enaltece el espíritu y norma su carácter lo que con seguridad los conformara en mejores ciudadanos para el progreso de Matamoros”

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS