Fortalece la infraestructura a Tamaulipas

04 Nov 2015

Obras de gran impacto vial, social y deportivo se han venido realizando a los largo de esta presente Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, cuya finalidad es la de crear espacios de calidad y vanguardia que mejoren y faciliten la vida de todos los tamaulipecos.

Con la remodelación total del Paseo Méndez, además la rehabilitación y modernización de la Unidad Siglo XXI se crean un espacios de calidad para el sano esparcimiento de las familias, además, de un lugar con espacios adecuados para la práctica segura del deporte y juegos para que los niños puedan divertirse.

Así mismo, se llevó a cabo la modernización del boulevard Tamaulipas, del tramo comprendido del boulevard Adolfo López Mateos al libramiento Naciones Unidas, obra que además de darle fluidez al tránsito vehicular, mejoran la imagen urbana de la capital tamaulipeca.

En el rubro de infraestructura deportiva, se realizaron los trabajos de ampliación y remodelación del Estadio Marte R. Gómez, la remodelación del gimnasio Raga y remodelación de cancha deportiva para habilitar canchas de tenis, en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Además, de la construcción del nuevo parque de Béisbol Práxedis Balboa en la Villa Olímpica de Tamatán.

Estas son algunas de las muchas obras que se han venido realizando, con el esfuerzo conjunto con la Presidencia de la República, Gobierno del Estado y Municipio en beneficio de los tamaulipecos.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS