Fortalecerá PAC comités vecinales

04 Nov 2015

FORTALCERÁ PAC COMITÉS VECINALES
Vecinos de la colonia Unión del Recuerdo serán visitados este miércoles 4 de noviembre por el programa Fortalecimiento a la Acción Comunitaria (FAC), por medio del cual se da seguimiento a los compromisos adquiridos una vez que el Programa de Acción Comunitaria, visita el sector.
Será en calle Concordia y entre avenida Guerrero y Sandía a partir de las 4 de la tarde cuando el FAC llegue  a la colonia ubicada al poniente de la ciudad, en donde se dará seguimiento al comité vecinal que realiza acciones para beneficio del sector.
«Estamos regresando en esta parte con los comités, fortalecerlos, llevaremos algunos beneficios y seguir realizando la acción comunitaria, pues es muy importante para la comunidad y para el propio gobierno municipal, hacemos un compromiso con los vecinos para que sean ellos mismos quienes mantengan sus espacios limpios y vigilados», dijo el director del PAC, Antonio Arredondo Álvarez.
Afirmó ser de gran importancia fortalecer los lazos entre sociedad y gobierno e inculcarles, que cada uno de los individuos deben hacer su parte, por lo cual se les informa ampliamente cuales son los beneficios de la participación ciudadana en las políticas implementadas por la administración.
Por otra parte, informó que con el PAC visitarán este viernes la colonia Palacios, en los patios de la iglesia San José Obrero, en Plutarco Elías Calles y Guatemala donde se instalarán todos los módulos de atención ciudadana que brinda el gobierno municipal a través de este programa.
El llamado es para los habitantes de las colonias Palacios, Lomas del Poniente, Los Cántaros, Haciendas J. Longoria, Nueva Rosita, Hipódromo y Mirador, para que acudan a disfrutar de los beneficios que la Ciudad del Cambio tiene para sus habitantes.
Agregó que el mayor beneficio que se lleva es la tarjeta del cambio, por medio de la cual se generan grandes y atractivos descuentos en algunos comercios de la ciudad, así como en las Farmacias del Cambio, con medicamentos y atenciones a muy bajo costo.
Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS