Gobernador retomará diálogos por desaparecidos

11 Oct 2018

Francisco García Cabeza de Vaca, retomará el diálogo con los colectivos de familiares de personas desaparecidas en Tamaulipas la próxima semana.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, retomará el diálogo con los colectivos de familiares de personas desaparecidas en Tamaulipas la próxima semana.

Representantes de agrupaciones estatales confirmaron que el mandatario junto con el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), César Verástegui Ostos, han convocado a un encuentro para hablar de la Comisión Estatal de Búsqueda y otros cambios legales que se implementarán.

La última reunión de García Cabeza de Vaca y familiares de personas desaparecidas ocurrió hace dos años, al inicio de su gobierno. Se prevé que la charla sea a principio de semana, antes de la gira del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente del Colectivo de Familiares, Amigos de Desaparecidos en Tamaulipas, Guillermo Gutiérrez Riestra, comentó que el nuevo diálogo con el gobernador permitirá plantear parte de las propuestas que se externarán en el foro que convocan para el 15 de octubre en el campus de la La Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT).

Esteban Martinez

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS