Gobierno de ´Lety´ ilumina la calle Primera

23 Nov 2014

"Inaugura Alcaldesa circuito de 54 nuevas luminarias en una vialidad principal que hace años no recibía obra"

Matamoros.- La Alcaldesa ´Lety´ Salazar atendió, con la puesta en marcha de un nuevo circuito de luminarias, la necesidad de iluminación de la calle Primera, una de las principales avenidas del centro de la ciudad, donde hace muchos años no se efectuaban obras.

Que los ciudadanos transiten hacia su trabajo, a su escuela o a su hogar, por calles mejor iluminadas y más seguras, es una prioridad para este gobierno que trabaja en la colocación de lámparas en las avenidas y accesos principales a las colonias.
Con una inversión de más de un millón 700 mil pesos, la Alcaldesa puso en operación un circuito de 54 luminarias, que se colocaron a lo largo de la calle Primera, desde la avenida Solernau hasta la Bravo, beneficiando a casi 5 mil habitantes de la zona centro, colonia Modelo, colonia Lucero, entre otros sectores.
Ahí estuvieron presentes los diputados locales Belén Rosales y Juan Martín Reyna, así como Alejandra De León, presidenta de Canirac, José Joel Gómez de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, el ingeniero Humberto Leal, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción y el arquitecto Rosendo Díaz, presidente del Colegio de Arquitectos del Noreste.
Jesús Quintana Alba, director de Alumbrado Público detalló los trabajos en  este circuito de luminarias, enfatizando que esta obra tiene casi 3 kilómetros de distancia y que no sólo beneficia a quienes viven en el sector, sino a los miles de ciudadanos que diariamente transitan por la calle primera.
La Alcaldesa ´Lety´ Salazar previo a efectuar el encendido del circuito, destacó que en el inicio de su gobierno se comprometió a convertir a Matamoros en una ciudad mejor iluminada y en esta meta se han tenido grandes avances en este primer año de su gobierno.
“Esta es una muestra de que estamos cumpliendo con los compromisos, que es importante tener bien iluminada la ciudad y no descuidar el centro donde también transita mucha gente, que requieren mejores servicios”, aseguró ´Lety´ Salazar.
Acompañaron a la Alcaldesa en esta inauguración de obras el regidor Argelio Nevárez presidente de la comisión de alumbrado público, así como el secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza, el director de programas Federales Carlos Fernández y el contralor municipal Rodolfo Simón Hernández.
Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS