Gobierno de Lety Salazar consolida el desarrollo de Matamoros con más obras de infraestructura

30 Dic 2015

Supervisa la alcaldesa la construcción de la ciclopista a lo largo de dos kilómetros del bordo de rio Bravo a través de la avenida Tamaulipas 

Transformar la imagen de la ciudad a través de la creación de espacios recreativos y deportivos, únicos e innovadores que impulsan el desarrollo y contribuyen al bienestar de la población es por lo que en cada día se trabaja de manera incansable en el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar.

Una de estas obras sin precedentes con las que se cambia de manera importante la imagen de Matamoros, y la cual representa uno de los mayores anhelos de muchas personas desde hace muchos años, es el desarrollo y acondicionamiento del bordo del río Bravo para la construcción de una ciclopista.

A lo largo de casi dos kilómetros del bordo, a través de la avenida Tamaulipas, la alcaldesa Lety Salazar efectuó ayer por la tarde, con personal de la Secretaria de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, una supervisión de esta obra en donde se pueden percibir cambios importantes y un avance significativo.

En esta obra en la que se invierten más de tres millones de pesos, ya se suministraron y colocaron más de 100 lámparas nuevas a lo largo de ciclopista, mismas que ya proveen de una iluminación importante en el lugar, lo cual, además de embellecer este sector de la ciudad contribuye de manera importante a la seguridad de las personas que acuden a este lugar a caminar y ejercitarse.

Esta obra que se entregara en los próximos días se colocara carpeta asfáltica a través de poco más de 1.7 kilómetros, y podrá utilizarse por ciclistas y deportistas, además de contará con una delimitación para que las personas puedan caminar y correr de manera cómoda y segura.

A través de obras de infraestructura que marcan la diferencia e impulsan el desarrollo de la ciudad, es como el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar consolida la transformación de Matamoros.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS