Gobierno de Matamoros genera confianza con obras de calidad

03 Dic 2014

Al cumplir cabalmente con los compromisos realizados en materia de obra pública se genera confianza entre los habitantes de Matamoros, así se confirmó la tarde de este martes, al inaugurarse una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle cinco, cuya inversión para su construcción fue de más de 2 millones de pesos.

La alcaldesa Lety Salazar, acudió hasta la colonia Las Lomas en el sector poniente de la ciudad, donde entregó esta pavimentación, ante el júbilo de los vecinos que ven con esta acción, mejores condiciones de vida para sus familias.

Hasta esta área acudieron Hugo Hinojosa, presidente del Club Rotario Matamoros Sur, Rosendo Díaz Rodríguez, presidente del Colegio de Arquitectos del Noreste y José Joel Gómez, vicepresidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, atestiguando la alegría de los vecinos, al contar con una mejor vialidad.

La visión de este gobierno encabezado por la alcaldesa Lety Salazar, es que las obras sean duraderas, por ello en esta acción se incluyó la instalación de 29 tomas domiciliarias de agua potable.

La señora María Lidia García Cedillo, residente de Las Lomas y beneficiaria de esta obra puntualizó que acciones como estas, con calidad, les da la seguridad de que se está trabajando por el bien de todos los matamorenses.

“Esta obra nos da confianza de saber que será duradera, sabemos que usted es una mujer decidida en mejorar las cosas en el municipio, por eso le reiteramos que en esta colonia usted tiene aliados para continuar con esta labor”, le dijo María García.

Al dirigirse a los habitantes del sector la alcaldesa Lety Salazar, de manera espontánea, expresó la satisfacción personal que le representa entregar una calle pavimentada con concreto hidráulico, sobre todo considerando que es una obra que durará por muchos años.

“Son obras que podemos realizar gracias a las gestiones que hacemos, pero además a los ahorros que hemos hecho en la administración de los recursos, pensando siempre llegar a donde más se necesita de infraestructura”, afirmó Lety Salazar.

La Alcaldesa de Matamoros les pidió a los vecinos de la colonia Las Lomas, La Paz y Oasis, que harán uso de esta nueva vía, que cuiden su calle, que vigilen que este esfuerzo que hoy se hace perdure en beneficio de sus hijos.

Con la alegría en el rostro los vecinos del sector acompañaron a la alcaldesa Lety Salazar a efectuar el corte del listón, con la participación de secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, el secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Alfredo Biasi, el contralor municipal Rodolfo Simón Hernández, así como del segundo síndico Abelardo Ruiz y los regidores Priscilla Lagunas, Mario Alberto Cortez, Carlos Reyes.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS