Gobierno de Matamoros ofrece recibimiento de calidad a los turistas. 

16 Jul 2015

El gobierno de Matamoros tiene todo listo para recibir a los vacacionistas y brindarles toda la atención e información  que precisen para disfrutar sus vacaciones, por ello la alcaldesa Lety Salazar ha solicitado al Secretario de Desarrollo Económico y Turismo Alejandro Fernández brinde todas las facilidades a los paseantes.

Al respecto el funcionario municipal explicó que se tiene preparado un plan de información y personal capacitado para orientar a los paseantes en cualquier circunstancia tanto dentro de la ciudad como en la Playa Costa Azul.

En la zona urbana la oficina de turismo instalada en la Avenida Constitución frente al olímpico estará proporcionando este servicio de información, así mismo en la playa  se instalará  un modulo donde se proporcionarán datos de los puestos de auxilio, lugares de comida dentro de la playa y de recreación, así como lo más atractivo de la ciudad como, museos restaurantes y otros puntos de reunión con que cuenta Matamoros.

Alejandro Fernández destacó que lo importante es hacer sentir a los visitantes como en su casa,  seguros con la información que precisen para que puedan circular por nuestra ciudad con la confianza de tener una orientación veraz.

Este tipo de programas de información expreso el funcionario se da en los grandes centros turísticos y proporcionan un ambiente de confianza a los turistas, pues se sienten bien recibidos por la ciudad que los alberga durante los periodos vacacionales lo que promueve su regreso pues de esa manera se facilita la estancia, sobre todo de aquellos que viajan en familia y requieren diversos servicios.

“Este modulo de información estará toda la temporada vacacional ya que por instrucciones de la alcaldesa Lety Salazar todas las dependencias estamos adecuadamente coordinadas para dar a los visitantes un gran recibimiento  y hacer de su estancia un gran momento en esta ciudad”. Concluyó el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS