Gobierno de Matamoros redobla esfuerzos en apoyo a la educación 

21 Jul 2015

La atención en la  educación permite reconstruir el tejido social en beneficio de los  habitantes, es por eso que la alcaldesa Lety Salazar ha priorizado en su gobierno la gestión de más apoyos para todos los niveles de escolares.

En Matamoros el gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación ha invertido más de 9 millones de pesos en becas para  estudiantes desde educación primaria hasta nivel profesional, con lo que se ha garantizado que den continuidad a sus estudios y logren conformarse en ciudadanos productivos.

La suma de beneficiados con estos estímulos es de 8mil 444 becados, lo que ha significado un logro obtenido por el gobierno que encabeza la alcaldesa Lety Salazar pues con respecto al pasado periodo escolar se  obtuvo el 100 por ciento de incremento en el número de becas en este ciclo que concluyó.

Las becas que se otorgan van desde la de excelencia, vulnerabilidad, rural y deportiva con lo que el gobierno municipal pretende brindar a los estudiantes la posibilidad de ver realizados sus anhelos de preparación y con ello la cristalización de un futuro más próspero.

“Mi gobierno está encaminado a continuar incrementando estos beneficios para las familias de Matamoros ya que la educación y su continuidad garantizan una verdadera transformación positiva para la sociedad” afirmó la alcaldesa  Lety Salazar.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS