Gobierno de Matamoros soluciona añejo problema en el acceso principal de la colonia Infonavit Los Ángeles

31 Ene 2015

"Se invierten más de 3 millones de pesos en la avenida Los Ángeles"

El gobierno de Matamoros continúa avanzando en la ejecución de obras de infraestructura básica, entre las que se incluyen la pavimentación de calles, sobre todo en aquellos sectores de mayor población en la ciudad.

La alcaldesa Lety Salazar acudió a supervisar la obra de pavimentación de la avenida Los Ángeles, en la colonia Infonavit Los Ángeles, donde se invierten más de 3 millones 385 mil pesos, en beneficio de los residentes de este sector.

Esta vía desde hace varios años se encontraba en muy malas condiciones, sobre todo cuando se presentaban precipitaciones pluviales, por eso el gobierno de Matamoros decidió invertir no sólo en la pavimentación, sino también en algunas adecuaciones que permitan sacar el agua hacia el dren que corre paralelo a esta avenida.

La alcaldesa Lety Salazar, constató que la obra ya presenta un avance del 90 por ciento, por lo que en breve será abierta nuevamente a la circulación, con lo que se facilitará  la movilidad en este sector de Matamoros.

El Secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, dio los pormenores de esta acción en donde además de la carpeta  asfáltica, se hicieron trabajos en los cordones y banquetas, así como la nivelación de los registro del drenaje.

La avenida Los Ángeles fue pavimentada en el tramo que comprende de la avenida Solidaridad hasta la calle Querubines, con lo que se beneficia a una gran cantidad de habitantes que utilizan esta vía para trasladarse al trabajo o a la escuela.

En el recorrido de supervisión de esta obra la alcaldesa Lety Salazar estuvo acompañada por el director de programas Federales, Carlos Fernández, así como por el tesorero municipal Luis Miguel Fuentes y los regidores Mario Cortés y Priscilla Lagunas.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS