Gobierno del Estado llevó apoyo a familias matamorenses damnificadas por las recientes lluvias

11 Jul 2021

Las recientes lluvias dejaron cientos de familias damnificadas en Matamoros, es por eso que el Gobierno del Estado encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca instruyó a la Secretaría de Bienestar Social llevar víveres y alimento caliente a las personas afectadas por las inundaciones. 

Desde el inicio de la emergencia, personal de la Sebien, encabezadas por su titular, Rómulo Garza Martínez acudió a las zonas afectadas y llevo diversos apoyos a quienes más lo necesitan. 

Siguiendo la política del jefe del ejecutivo estatal, Garza Martínez recorrió las zonas siniestradas por las torrenciales lluvias y platicó con los afectados, a quienes aseguró que no los dejaran solo y que estarán al tanto de lo que necesiten.  

“Estamos aquí para hacerles saber que no están solos, el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca nos ha pedido que estemos al pendiente de ustedes, de extenderles la mano y ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance y así lo vamos a hacer”, externó. 

La SEBIEN en coordinación con el Sistema DIF Estatal y otras dependencias del Estado como Protección Civil, han estado trabajando arduamente en el municipio de Matamoros realizado diversas acciones para devolver la tranquilidad a las familias que lo perdieron todo a consecuencia del fenómeno meteorológico. 

Esteban Mtz

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS