Gobierno Municipal de Matamoros pone en marcha programa emergente de bacheo.

13 Ene 2015

Con la instrucción de la Alcaldesa Lety Salazar de instrumentar de forma inmediata acciones para rehabilitar las calles de Matamoros, la Secretaría de Desarrollo Urbano, activó este lunes 10 cuadrillas de trabajo para la reparación de las vialidades, que se dañaron por las recientes precipitaciones pluviales

Las cuadrillas de bacheo trabajan de manera simultánea en diferentes frentes de acción, con el fin de abarcar en un menor tiempo, la mayor cantidad de avenidas y calles que requieren de atención.

El secretario de Desarrollo Urbano, José Luis de la Garza Meléndez, indicó que se está trabajando con material caliente compactado y haciendo un corte profundo, para mayor durabilidad de la reparación de las calles, destacando además que mientras las condiciones del clima lo permitan, cada día se programaran más vías.

Algunas de las calles que recibieron atención en el arranque de este programa de bacheo, fueron la calle Sexta de Periférico a la calle Canales, la Avenida Periférico de la calle Galeana hasta la Lauro Villar, cubriendo de oriente a poniente este tramo.

También se destinaron cuadrillas para la calle Teotihuacán de la colonia Tecnológico, así como algunas vialidades de la colonia Arboledas y las principales calles del Fraccionamiento Palo Verde.

Otras áreas que fueron atendidas durante este inicio de semana, fueron la avenida Las Culturas, Camino Real, la avenida Cantinflas, Lauro Villar desde la calle primera a la Camino Real, avenida Constituyentes, 12 de marzo y Sendero Nacional, así como las colonias Sección 16 e Infonavit Buenavista .

“La indicación de la alcaldesa Lety Salazar es dejar en condiciones óptimas las vialidades dañadas para evitar el deterioro de las unidades motrices, utilizando materiales y técnicas adecuadas para la rehabilitación del pavimento”, expresó el funcionario.

Captura de pantalla 2015-01-13 a la(s) 00.30.46

Captura de pantalla 2015-01-13 a la(s) 00.31.04

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS