Habrá ley seca este fin de semana por elecciones

27 Jun 2018

A partir de las 00:00 horas del sábado, hasta las 24 horas del domingo, se prohíbe a los negocios con venta de bebidas alcohólicas

Al llevarse a cabo este fin de semana la celebración de elecciones locales y federales, la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, prohibió la venta de bebidas embriagantes, para conjurar hechos que al calor del alcohol, puedan alterar la tranquilidad de la jornada electoral.

A partir de las 00:00 horas del sábado, hasta las 24 horas del domingo, se prohíbe a los negocios con venta de bebidas alcohólicas, expender este tipo de productos, ya que en caso de no acatar las órdenes se aplicaran severas sanciones administrativas.

La disposición oficial emitida establece que los negocios dedicados al ramo de alcoholes, deberán permanecer cerrados y evitar la venta de bebidas etílicas desde las cero horas del día sábado 30 de junio, hasta las 24 horas del domingo 1 de julio.

Serán dos días, sábado y domingo, cuando por disposición oficial bares y cantinas, deberán abstenerse de la venta de productos embriagantes, luego que habrá una vigilancia intensiva de parte de inspectores de la dirección de alcoholes del Gobierno de Tamaulipas.

En estos operativos que se realizaran se conoce que se contara con el apoyo de elementos de las diversas corporaciones policiacos para evitar violaciones a la disposición que se les ha hecho llegar con anticipación.

También se ha notificado de que negocios como lo son súper mercados, mini súper, restaurantes bares, fondas, cenadurías, centros deportivos, recreativos, salones de fiestas y eventos podrán tener abiertas sus instalaciones, pero sin vender, ni permitir el consumo de bebidas embriagantes.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS