Hacen ‘su agosto’. Encarecen mantenimiento de aparatos

14 Jul 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

“Sí ha reputando como un 50 por ciento, aquí les damos mantenimiento a los climas, cargas de gas, reparación en general, y las afectaciones más comunes son fugas y por el polvo se tapan las líneas”

Reynosa, Tam- Dice el dicho: “A río revuelto, ganancia de pescadores”. Eso justamente se aplica a quienes se dedican a dar mantenimiento a los equipos de aires acondicionados, ya que con la temporada de calor han encarecido los servicios que brindan hasta en un 50 por ciento.

En los meses de calor intenso se incrementa el uso de aires acondicionados tanto en los vehículos como en los hogares, comercios y oficinas, de ahí que se registren desperfectos en estos aparatos, por lo que hay que darles el mantenimiento correcto.

Javier Guillén, empresario de la localidad, comentó que en esta temporada de calor se incrementa el trabajo que ellos realizan como son cambios de filtros, cargas de gas y reparaciones generales.

“Sí ha reputando como un 50 por ciento, aquí les damos mantenimiento a los climas, cargas de gas, reparación en general, y las afectaciones más comunes son fugas y por el polvo se tapan las líneas”, dijo.

De junio a octubre son los meses de intenso calor. “Esperemos que haga más calor, porque de ahí vivimos todos, los empleados y yo, refiere quien se dedica al servicio de reparación de aires acondicionados.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS