“Sí ha reputando como un 50 por ciento, aquí les damos mantenimiento a los climas, cargas de gas, reparación en general, y las afectaciones más comunes son fugas y por el polvo se tapan las líneas”
Reynosa, Tam- Dice el dicho: “A río revuelto, ganancia de pescadores”. Eso justamente se aplica a quienes se dedican a dar mantenimiento a los equipos de aires acondicionados, ya que con la temporada de calor han encarecido los servicios que brindan hasta en un 50 por ciento.
En los meses de calor intenso se incrementa el uso de aires acondicionados tanto en los vehículos como en los hogares, comercios y oficinas, de ahí que se registren desperfectos en estos aparatos, por lo que hay que darles el mantenimiento correcto.
Javier Guillén, empresario de la localidad, comentó que en esta temporada de calor se incrementa el trabajo que ellos realizan como son cambios de filtros, cargas de gas y reparaciones generales.
“Sí ha reputando como un 50 por ciento, aquí les damos mantenimiento a los climas, cargas de gas, reparación en general, y las afectaciones más comunes son fugas y por el polvo se tapan las líneas”, dijo.
De junio a octubre son los meses de intenso calor. “Esperemos que haga más calor, porque de ahí vivimos todos, los empleados y yo, refiere quien se dedica al servicio de reparación de aires acondicionados.
Serapio Cantú Barragán, ex alcalde de Reynosa, murió este martes víctima de Covid-19, enfermedad contra la que luchaba desde hace semanas. El doctor se encontraba internado en una clínica de Monterrey; su situación se había agravado desde hace varios días. Diferentes funcionarios y políticos del estado han externado sus condolencias para la familia del ex alcalde.
“La seguridad es lo más importante para ambos países, el crimen no termina en el río, en la frontera”, dijo la Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Yolanda Parra al acompañar este martes al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la inauguración del Complejo de Seguridad Regional construido en la ciudad de Reynosa. Por su parte el Congresista estadounidense, integrante del Subcomité de Seguridad Nacional y Fronteriza, Henry Cuellar, destacó la visión del mandatario estatal para […]
El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) supervisará, a partir de este ciclo escolar, el funcionamiento de las cooperativas escolares, como parte de un plan piloto implementado en Reynosa.