Hallan cuerpo decapitado de mexicano residente en Texas

18 Mar 2015

"La cabeza no ha sido localizada pero se inició una investigación por homicidio"

Autoridades identificaron este martes el cuerpo decapitado de un hombre que fue encontrado la noche del lunes en las playas de la Isla del Padre, en el extremo sureste de Texas.

El hombre en cuestión es Franklin Rodríguez Palacios Paz, de 30 años, un mexicano residente en la comunidad fronteriza de Edinburg.

La confirmación fue hecha por el Departamento del Sheriff del Condado de Cameron, quien detalló que el cadáver fue localizado por un grupo de pescadores cerca de las 19:30 horas en un área cerca de la playa frente al Centro de Convenciones de la Isla del Padre, los hombres dieron aviso a los bomberos quienes recuperaron el cuerpo del agua.

Su identificación fue posible gracias a sus huellas dactilares, pues el mexicano ya había sido arrestado en una ocasión por la policía de Edinburg a donde residía de manera indocumentada.

El vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron, Omar Lucio, añadió que Rodríguez Palacios fue decapitado y que su cuerpo presentaba una larga cortada vertical sobre su pecho, sin embargo, no brindó detalles sobre por qué o cuándo había sido arrestado.

De acuerdo con los medios locales, el hombre fue reportado como desaparecidos desde el 12 de marzo.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS