Hay desabasto de gasolina en Matamoros

16 Abr 2015

"Las estaciones de servicio se están quedando sin gasolina de 24 a 48 horas"

Por lo menos 10 estaciones de servicio de la localidad están batallando para que les surtan el combustible, debido a que se están teniendo problemas desde Reynosa que es de donde se abastecen algunas de las gasolineras.

En días diferentes, las estaciones de servicio se están quedando sin gasolina de 24 a 48 horas, incluso algunas hasta 3 días seguidos y hasta el momento nadie ha sabido darles una explicación del porque se están teniendo problemas.

De acuerdo a lo dicho por despachadores de diferentes gasolineras, el problema es que están batallando para cargar las pipas con el nuevo sistema que están teniendo, porque todavía no le entienden bien y que se está haciendo para prevenir precisamente los robos de las pipas.

En Matamoros, este problema se ha registrado desde hace unas semanas pero, afortunadamente, se da en hasta 5 estaciones de servicio al día, este problema no se está registrando en todas, ya que además el desabasto no se tiene al mismo tiempo.

Esto ha provocado que los consumidores tengan que acudir a otras estaciones de servicio que no es la que usualmente les surte, y que incluso lleguen a batallar porque este problema se está teniendo principalmente en los negocios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe destacar que en esta semana en la frontera disminuyó el costo de la gasolina, la Magna pasó de estar de los 8.45 pesos por litro a 8.24, es decir 21 centavos menos que la semana pasada y la Premium de 9.78 pesos el litro a 9.55, 23 centavos menos.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS