Hay nuevo titular de Oficina Fiscal en Reynosa

03 Dic 2014

El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, designo este martes al empresario ferretero, Ramiro Cienfuegos como nuevo titular de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa.

En punto de las 9:30 de la mañana, llegó solitario a la oficina del la Fiscal del estado en Reynosa, a tomar posesión de su cargo, ya que anteriormente dicha oficina estatal de recaudación estaba  bajo  la vigilancia, de la policía estatal acreditable tras de que fue sometida a un auditoria exhaustiva, por parte del gobierno estatal.

La oficina fiscal fue tomada el 27 de octubre, por inspectores de la auditoria fiscal del estado  y de la contraloría, para indagar presunta extracción de placas y documentos, además de desvió de recursos, entre otros documentos.

Desde entonces hasta el día de ayer se mantenía acéfala, ahora el nuevo titular que fue designado fue recibido por el encargado de despacho José Domingo Ongay Cantú y por Adolfo  Longoria Gamundi, Secretario de Servicios Administrativos, Eduardo Salinas Ulloa,  Director de Servicios  Administrativos del municipio de Reynosa.

Esta Oficina Fiscal de Reynosa es la principal aportadora de recursos económicos a la Secretaría de Finanzas por tener el padrón de contribuyentes más grande del estado.

Agencia:
Fuente: Metronoticias

RELACIONADAS