Hombre mata a su hija en Aguascalientes porque no paraba de llorar

16 Ago 2015

"El sujeto arrojó a la niña de seis meses contra la cama, pero se golpeó contra el descansa brazos del sillón, por lo que quedó inconsciente"

Un hombreen Aguascalientes asesinó a su hija de tan sólo 6 meses de nacida, luego de que no soportara su llanto.

El juez Quinto Penal dictó auto de formal prisión en contra de un sujeto por el delito de homicidio doloso calificado con la agravante de alevosía y ventaja en contra de Pedro Arturo Martínez Guerrero, alias “El Tury”, de 41 años de edad.

Fue el pasado 9 de agosto, cuando el sujeto mató a su propia hija al lanzarla contra la cama, luego de que le aturdiera el llanto de la bebé que no paraba de llorar.

En su declaración, el sujeto narró que esa mañana se sentía con un malestar físico y un persistente dolor de cabeza, ya que había bebido el día anterior, por lo que al levantarse de la cama intentó no hacer ruido para no despertar a la bebé.

Sin embargo, la niña despertó y comenzó a llorar, por lo que al no encontrarse su esposa, decidió tomar el biberón para darle de comer  y con eso conseguir calmar su llanto, pero la menor lo rechazó; en un segundo intento, la tomó entre sus brazos para consolarla, pero tampoco paró de llorar.

Minutos después, el hombre se desesperó y la arrojó a la cama. La acción provocó que la menor recibiera un golpe en la cabeza con el descansa brazos de madera de un sillón cercano y cayera en el piso en donde quedó inconsciente.

Agencia:
Fuente: Excelsior

RELACIONADAS