Una de las nueras del presidente Donald Trump fue llevada a un hospital de Nueva York esta mañana luego de abrir una carta que contenía un polvo blanco desconocido, de acuerdo con fuentes de la policía.
Vanessa Trump, que está casada con Donald Trump Jr., no sufrió ninguna complicación, pero tras abrir la carta la mujer fue sometida a un proceso de “descontaminación” en el lugar de los hechos, el domicilio de su madre en Manhattan.
De acuerdo con recuentos de la policía a medios locales, Vanessa Trump fue transportada más tarde al Centro Médico Weill Cornell a fin de ser evaluada.
El diario The Daily News indicó que las autoridades acudieron al domicilio de la madre de Vanessa Trump para atender una llamada alrededor de las 10 de la mañana de este lunes.
Tanto la policía como funcionarios de los departamentos de Salud y Protección Ambiental de la ciudad respondieron a la escena, así como agentes de la Oficina de Manejo de Emergencias.
“Encerrados en celdas horribles donde hay un inodoro abierto en medio de la habitación” en el mismo lugar en que comían y dormían.
Nueva York se convertiría en el 13er estado en otorgar licencias de conducir a los inmigrantes que ingresaron sin autorización a Estados Unidos, de acuerdo a un proyecto de ley que aprobó la Asamblea estatal el miércoles.
El Salvador cuestionó el acuerdo de migración alcanzado entre Estados Unidos y México que busca frenar los flujos migratorios que provienen, en su mayoría, de la región centroamericana y que han irritado al presidente estadounidense, Donald Trump.