Hoy comienza la fiesta en la Feria Tamaulipas 2017

20 Oct 2017

Este viernes dará inicio la Feria Tamaulipas 2017, que se desarrollará hasta el 5 de noviembre con conciertos en el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos, además de juegos mecánicos, exposición gastronómica, artesanal y otras atracciones.El Gobernador inaugurará formalmente la Feria, que abrirá sus puertas desde las 17:00 a las 23:00 horas de lunes a viernes y de las 14:00 a las 23:00 horas los fines de semana.El costo del boleto será de 30 pesos.

La inauguración musical correrá a cargo del grupo Duelo.

Mientras que mañana se presentará en el Teatro del Pueblo el cantante Carlos Rivera y en el Centro de Espectáculos habrá lucha libre.

En el Teatro del Pueblo, además del área común habrá un “espacio con causa” donde se venderán boletos y las ganancias serán destinadas al sistema DIF Tamaulipas.

La feria será vigilada por 600 elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

Además de la vigilancia con recorridos a pie y en patrullas que realizan los efectivos, habrá dos torretas con cámaras de video, informaron autoridades en conferencia.

“C4 amplió su cobertura, estará dentro del centro de espectáculos y aumentaron cinco cámaras de seguridad dentro de la feria.

Donde además participa Protección Civil, Tránsito, Seguridad Pública”, dijo el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla.

Además de las actividades recreativas se ofrecerán servicios para la población, como trámite de licencias de manejo con descuento de hasta el 50% para el contribuyente.

La asistencia esperada por los organizadores es de más de 600 mil personas, que superarían la afluencia de 430 mil asistentes que arribaron el año pasado.

La agenda

Hoy:
Duelo en el Teatro del Pueblo: 21:00 horas

Sábado:
Carlos Rivera en el Teatro del Pueblo. 21:00 horas
Lucha Libre en el Centro de Espectáculos. 19:00 horas

Domingo:
Los Invasores en el Teatro del Pueblo. 21:00 horas

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS