Hoy inicia pago a maestros de Tamaulipas

14 Jun 2018

"Con estas acciones el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de Tamaulipas reiteran una vez más su compromiso con la Sección 30 del SNTE y con los trabajadores de la Educación."

TAMAULIPAS.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) inicia este jueves 14 de junio el pago de regularización a los maestros del Estado.

A través de su cuenta de Facebook, la SET informó que pagarán la primera quincena de junio, prestaciones autorizadas, adeudos y rezagos del 14 al 21 de junio. Detallaron que, este jueves pagarán la nómina ordinaria, además de la quincena regular y su respectivo incremento, el bono emergente de Apoyo al Salario.

El lunes 18 de junio se pagará el incremento autorizado a la Compensación Nacional Única de Educación Básica. El jueves 21, depositarán el retroactivo del incremento correspondiente a sueldo y prestaciones de a quincena uno a la 10.

“Con estas acciones el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de Tamaulipas reiteran una vez más su compromiso con la Sección 30 del SNTE y con los trabajadores de la Educación.” se puede leer en la publicación de Facebook de la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas.
Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS