Impulsaré crecimiento de empresas: Chuchín

17 May 2015

"Pondría especial atención en sector energético"

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Chuchín de la Garza, promoverá la integración de empresas de la localidad para impulsar su crecimiento, con especial atención en el sector energético, aprovechando la apertura del Puerto Matamoros.

En su sexta semana de campaña proselitista, Chuchín de la Garza avanza en su objetivo de dar a conocer su propuesta y sumando simpatizantes rumbo a la elección del 7 de junio, a través del contacto directo con la gente en los sectores populares y en encuentros con la sociedad civil en los ámbitos empresarial, académico y laboral, así como con distintas organizaciones.

El abanderado priista visitó la empresa GL Manufacturas, donde conoció el compromiso y el esfuerzo de cada uno de sus integrantes, quienes a su vez escucharon la propuesta de Chuchín de la Garza, con relación al pago de viviendas del Infonavit, el IMSS y a promover las acción es que se requieren para que los trabajadores disfruten de una mejor calidad de vida.

Como diputado federal, Chuchín de la Garza impulsará el desarrollo del Puerto Matamoros para atraer nuevas inversiones que se traduzcan en mejores empleos y por otro lado gestionará mayores recursos para los programas de apoyo a las micro y pequeñas empresas, mismas que representan  una alternativa de ingresos para las familias.

Así mismo, en su agenda legislativa está incluida la integración de empresas locales en las cadenas productivas de la economía nacional, especialmente en el sector energético, para favorecer su crecimiento y propiciar mayores oportunidades de trabajo para los matamorenses.

Este día, Chuchín de la Garza estuvo acompañado por los diputados Ramiro Ramos y Marco Antonio Silvia, en su recorrido por la colonia Jesús Vega, donde fue bien recibido y escucho las necesidades de sus habitantes.

Más tarde encabezó los “Diálogos con Chuchín”, en la colonia Tecnológico, posterior al recorrido por calles de la Colonia Marcelino Miranda.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS