Inaugura Lety Salazar pavimentación asfáltica de 2 calles

10 Oct 2015

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos se construyeron dos calles mismas que fueron inauguradas este jueves por la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, acompañada de funcionarios y vecinos de las colonias beneficiadas.

La alcaldesa destacó que este año lo ha denominado “el año de la obra pública” porque tan solo en pavimentación se han invertido más de 209 millones de pesos, algunas  calles con asfalto y otras con concreto hidráulico.

La primera autoridad en el municipio pidió a los vecinos valorar el gran esfuerzo que este gobierno está haciendo para avanzar en el rezago que hay en pavimentación de calles, ya que hay colonias que han padecido una espera de más de 40 años.

“Sabemos que es mucha la necesidad que hay, en mi gobierno trabajamos con justicia, así que quien más rápido y mejor se organiza con sus vecinos, tiene la oportunidad más pronto de ver cristalizado su sueño de pavimentar su calle” dijo Lety Salazar.

La explicación técnica de las obras estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Urbano, José Luis De la Garza Meléndez quien dijo que con una inversión de un millón 546 mil pesos se pavimento con asfalto la calle Lázaro Cárdenas de la Ignacio Zaragoza a la 20 de noviembre de la colonia Carlos Salinas de Gortari, sumado 2 mil 771 metros cuadrados.

Así también mencionó que en la colonia Vicente Guerrero se pavimentó la calle Sebastián Lerdo de Tejada entre José María Morelos y avenida Solidaridad.

En el acto en representación de los beneficiarios habló el señor Fernando Cárdenas Polanco quien dijo “teníamos más de 20 años sin atención, pasaron muchas administraciones hasta que la alcaldesa vio la necesidad que teníamos y nos pavimento la calle, gracias Lety Salazar por hacer nuestro sueño realidad”.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS