Inaugurarán el festival navideño

06 Dic 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca acompañado de su esposa, señora Mariana Gómez de García, presidirán el inicio del Festival Navideño en Reynosa que comprende el encendido del monumental árbol de Navidad, así como la inauguración de la pista de patinaje en hielo y un amplio calendario de actividades artísticas vigente al 7 de enero del 2018.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del Parque Cultural de Reynosa, Martha Trad y la coordinadora de exposiciones, Karina Richaud, agregando que el mandatario estatal habrá de encabezar junto a su esposa el encendido del pino navideño y apertura de la pista de hielo y un programa artístico dedicado a los niños con personajes de películas infantiles.

De acuerdo al programa, García Cabeza de Vaca y su esposa María estarán en Reynosa este jueves 7 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en la explanada principal del Parque Cultural para encender el árbol e inaugurar la pista de patinaje en hielo que se ofrece a las familias visitantes en forma gratuita.

Martha Trad mencionó que se contará con atracciones mecánicas para los niños y puestas en escena de obras de temporada como “El Cascanueces de los Niños Libres” y “El Grinch”.

Por lo que extendieron una atenta invitación a las familias de Reynosa y la región como también del Valle de Texas a disfrutar de la convivencia en esta temporada decembrina en el Parque Culturalcon la agenda de eventos dedicados a los niños y sus padres por parte del Gobierno Estatal.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS