Incrementa un 100% transporte a la playa

25 Jul 2017

Tenemos que aprovechar ahora, dice Norberto González, “porque es cuando nos va bien porque hacemos más recorridos de ida y vuelta y quienes más nos ocupan son la gente de Matamoros que no tiene muebles y quieren ir a la playa”.

Matamoros, Tam.- Mientras que los concesionarios del transporte urbano se quejan del poco movimiento de pasaje que tienen en la temporada vacacional de verano, quienes cubren la ruta hacia la playa Bagdad registran un incremento notable que, dicen, les permitirá mejorar el estado de sus unidades.

Gilberto Tapia Alvarado informó que desde la semana pasada, el número de usuarios que en la ciudad utilizan este medio bajó hasta en un 40 por ciento.

Esto, dijo, “nosotros lo consideramos ya normal porque es algo que pasa en tiempos de vacaciones escolares, pero en la misma medida que tenemos menos pasaje, también lo es en nuestros ingresos, por lo que es una temporada difícil para los concesionarios y operadores”.

No obstante, pero aunque con menos unidades, el dirigente del Futaammyc asegura que el servicio se sigue prestando de manera normal.

Pero quienes sí están aprovechando esta temporada, son los concesionarios de la Unión del Transporte Ejidal, quienes durante la mayor parte del año se tienen que conforman con servir a los residentes de las comunidades ejidales que se ubican por la carretera a la playa.

Pero es el Verano cuando la situación cambia, y más si hay vacaciones como ahora, porque el movimiento se incrementa hasta en un 100 por ciento.

Tenemos que aprovechar ahora, dice Norberto González, “porque es cuando nos va bien porque hacemos más recorridos de ida y vuelta y quienes más nos ocupan son la gente de Matamoros que no tiene muebles y quieren ir a la playa”.

Asegura el operador que incluso, los concesionarios disponen de corridas extras al meter en la ruta a unidades que estaban paradas debido al poco flujo que se tiene la mayor parte del año.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS