Indigna en redes mujer de Nuevo Laredo golpeando a su hija

22 Jun 2016

Una joven madre fue evidenciada en las redes sociales al maltratar físicamente a su hijo de cuatro años de edad

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En un caso más de maltrato infantil, pero ahora en Nuevo Laredo, un video que circula en redes sociales muestra a una mujer, idenfitifada como Karen Arriaga Estrada, golpeando varias veces a un menor que no supera los cuatro años de edad y abandonándolo en la calle.

Según usuarios aseguran que fue captado en una colonia de Nuevo Laredo. En la grabación se ve cómo la mujer llega hasta la banqueta de un domicilio y empieza a lanzar amenazas, al parecer a su pareja, posteriormente la mujer golpea al bebé y la deja en la banqueta para luego alejarse caminando, acto seguido, el pequeño la sigue y esta lo empuja en repetidas ocasiones.

En el video se pueden apreciar a más personas observando la escena sin intervenir para detener el maltrato.

Algunos usuarios aseguran que la mujer reclamaba al padre del menor pago para mantenerla, sin obtener respuesta, lo que desató su enojo.

El sistema DIF actuó de forma inmediata para proteger al menor y remitir a la madre que está siendo procesada por la procuraduría de la defensa al menor.

«Ya lo que nosotros el sistema DIF hizo fue quitarles a los 2 niños a la familia se encuentran los 2 menores en la casa hogar ahí seguirán por lo pronto”, comentó Agustín Chapa, Director del DIF

Por lo pronto las autoridades ya se hacen cargo de los dos hijos de esta violenta madre que por desquitarse de su ex pareja, propina esta reprobable golpiza uno de sus hijos.

Según Karen las bofetadas y jalones contra el menor son parte de la frustración que tiene por la falta de compromiso del padre para apoyarla económicamente.

Al ser ignorada se le hizo fácil aventar al menor en la puerta de la casa de los padres del joven.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS