Informe del senador Cabeza de Vaca sera itinerante

30 Nov 2014

El Senador Francisco García Cabeza de Vaca rendirá su segundo informe legislativo de manera itinerante y  recorrerá por lo menos 9 municipios del estado, donde sostendrá reuniones e interactuará con empresarios, ganaderos, agricultores, transportistas, agentes aduanales  e integrantes de otras organizaciones de la sociedad civil.

Durante los 13 días siguientes a partir del 29  de noviembre y hasta el 11 de diciembre en los que alternará su recorrido en el estado con el cumplimiento a su agenda legislativa en la Cámara de Senadores, Cabeza de Vaca y su equipo de colaboradores harán una difusión del trabajo legislativo correspondiente al segundo Año de Ejercicio de la LXII Legislatura en distintos foros y en la vía pública a través de material impreso.

En el marco del recorrido por Tamaulipas para dar cumplimiento a la rendición de cuentas ante la ciudadanía, visitará entre otras ciudades, Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tampico, Madero, Altamira, Soto La Marina, Xicotencatl y Ciudad Mante.

La primera actividad está programada para desarrollarse en la ciudad de Nuevo Laredo, donde sostendrá un encuentro con representantes de los distintos medios de comunicación, con liderazgos e integrantes de agencias aduanales, con ganaderos y transportistas de la localidad.

Al senador García Cabeza de Vaca le acompañarán en uno de sus actos programado para el próximo viernes en Ciudad  Victoria, compañeros senadores del Grupo Parlamentario del PAN, como el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, Ernesto Cordero Arrollo y Roberto Gil  Zuarth entre otros.

Para dar cumplimiento con el Reglamento del Senado de la República, el Senador por Tamaulipas notificó y entregó documento de informe al presidente de la mesa directiva, Miguel Barbosa Huerta.

Durante este segundo año legislativo el Senador por Tamaulipas presentó una serie de iniciativas en materia de seguridad y justicia y fueron aprobadas las leyes secundarias de reformas estructurales como la de Energía, la de Telecomunicaciones y la Reforma Político Electoral entre otras, mismas de las que informará a la ciudadanía durante  el periodo de 13 días que la ley establece para difundir el trabajo realizado por todo servidor público.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS