Ingresarán a Playa Bagdad solamente los vacacionistas que presenten código QR

28 Mar 2021

El Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Turismo informó que el ingreso a la Playa Bagdad en esta temporada vacacional de Semana Santa solo se permitirá a aquellos turistas que presenten un código QR, esto, conforme a las indicaciones del Gobierno de Tamaulipas, con la finalidad de evitar aglomeraciones por motivos de la pandemia por COVID-19.

La Secretaría de Turismo Municipal explicó que de acuerdo a las indicaciones de las autoridades estatales, solamente se permitirá el ingreso de 10 mil personas diariamente, quienes con oportunidad deberán registrarse en la aplicación “Compra TAM” o bien en las paginas oficiales del Gobierno de Matamoros y de Playa Bagdad.

Estas disposiciones de ingresar al balneario natural mediante un registro, estarán vigentes hasta el próximo 11 de abril, motivo por el cual se hace un exhorto a los vacacionistas para que visiten el paseo recreativo, solamente si cuentan con un código QR.

La Secretaría de Turismo Municipal manifestó que además del citado código, se pide a los visitantes que eviten introducir bebidas alcohólicas; en caso de llevarlas, deberán colocarlas en un contenedor que se encuentra en la entrada al balneario.

Entre las restricciones también se encuentran: introducir envases de vidrio, las carnes asadas, fogatas y actividades grupales.

Esteban Mtz

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS