Inicia hoy colecta anual de la cruz roja mexicana

22 Mar 2015

"Este lunes a partir de las ocho y media de la mañana, darán inicio a la colecta anual que lleva por lema "Salvemos Vidas"

Este lunes a partir de las ocho y media de la mañana el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Cruz Roja Mexicana de Nuevo Laredo, darán inicio a la colecta anual que lleva por lema «Salvemos Vidas».

El inicio se realizará en las instalaciones de la benemérita institución, donde el evento será encabezado por Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF y Elena María Moreno Gámiz, presidenta de la Cruz Roja.

Asimismo, estarán presentes las damas voluntarias del DIF, quienes tendrán como tarea realizar boteos con la finalidad de reunir la mayor cantidad de fondos en beneficio de la institución.

Durante el banderazo se tiene planeado realizar un recorrido por las áreas de la Presidencia Municipal y la Torre Administrativa, así como por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Obras Públicas, Sistema DIF, Cuartel Militar, Tránsito Municipal y Seguridad Pública.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS