Inician operativos de tránsito contra conductores ebrios

16 Nov 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Este fin de semana iniciarán operativos de tránsito en contra de conductores que manejan en estado de ebriedad, según dio a conocer ayer el secretario del Ayuntamiento Abelardo Martínez Escamilla, quien agregó que se impondrán multas muy elevadas a quienes infrinjan el reglamento de vialidad.

Dijo que igualmente se sancionará a los dueños de establecimientos de venta de bebidas embriagantes que no respeten el horario de apertura y cierre, ya que está comprobado que en la mayor parte de los accidentes está presente el elemento alcohol.

Manifestó que se ha instruido a los elementos de tránsito para que actúen con cordura y pleno respeto a los automovilistas, pero de manera firme y enérgica en contra de quienes conducen en estado inconveniente, ya que pueden provocar accidentes mortales.

Manifestó que éste fin de semana iniciarán los operativos y con ello se tiene previsto reducir el índice de accidentes en ésta próxima temporada decembrina.

También mencionó que se reanudarán las caravanas de acompañamiento que garanticen la seguridad de quienes viajan por las carreteras de Matamoros a Reynosa y a Cd. Victoria.

Explicó que el retraso tuvo su origen en el cambio del delegado de la policía estatal en ésta ciudad, pero hoy las caravanas de acompañamiento saldrán con toda normalidad.

Agencia:
Fuente: Contacto

RELACIONADAS